jueves 25 de julio de 2024 06:01 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

El nuevo castigo que le dio la MLB a Fernando Tatis Jr. tras cumplir su sanción con los Padres.

Según un analista experto, Fernando Tatis Jr. recibió un nuevo castigo por parte de la MLB tras cumplir su sanción con San Diego Padres.
No ha sido una temporada fácil por los silbidos y recibimientos poco agradables para Fernando Tatis Jr. Sin embargo, el pelotero, nacido en República Dominicana, se aleja de las polémicas y está de nuevo con su show en el béisbol de la MLB a pesar de recibir un nuevo castigo tras cumplir su sanción con San Diego Padres.

Tatis Jr. fue suspendido con 80 juegos por violar la política de la MLB contra sustancias para mejorar el rendimiento y regresó a los diamantes de Las Mayores el 20 de abril de 2023 tras 564 días sin ver acción en las Grandes Ligas. Fernando empezaría hacer de las suyas como jardinero de los Padres.

San Diego Padres no ha tenido una buena primera mitad de la temporada MLB 2023 y antes del Juego de Estrellas, martes 11 de julio a las 20:00 ET, buscan recortar la diferencia a un solo dígito de partidos con el líder de la División Oeste de la Liga Nacional, Arizona Diamondbacks. En medio de esta irregularidad, Fernando Tatis Jr. ha puesto buenos números, pero un castigo por parte de la MLB según un analista experto, se interpuso en el camino de ‘El Niño’.

El nuevo castigo que le dio la MLB a Tatis Jr. tras cumplir su sanción con los Padres
La MLB dio a conocer los roster oficiales para el All-Star Game 2023, y como los peloteros y pitchers reserva de cada equipo son elegidos por la Oficina del Comisionado Rob Manfred, Mike Rodríguez, reportero de Chicago Cubs en español, no dudó en decir que Fernando Tatis Jr. recibió un nuevo castigo por parte de Las Mayores ¿No lo perdonan por la sanción debido a que violó la política en contra de sustancias para mejorar el rendimiento?

“Claramente podemos decir que la MLB le dio un pequeño castigo a Fernando Tatis Jr. No fue elegido a la reserva, que no es por votos de fanáticos, a pesar de que tiene mejores números que otros jardineros que fueron elegidos”, publicó Rodríguez en Twitter. Los jardineros reserva de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas 2023 son Nick Castellanos, Lourdes Gurriel Jr. y Juan Soto. Si se trata de jonrones, Tatis Jr. supera a los tres con 16 cuadrangulares hasta el 3 de julio y en cuanto a promedio, ‘El Niño’ también está por delante de Gurriel Jr. y Soto. ¿Mike tiene razón?

reddenoticias.online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *