domingo 21 de julio de 2024 16:00 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

¡Nace la dupla del año! Leo Campana publica una foto abrazado con Messi y causa furor en redes.

El reciente fichaje de Leo Messi con el Inter de Miami ha levantado expectación en Estados Unidos y en el mundo. El delantero ecuatoriano Leonardo Campana no desaprovechó la oportunidad de publicar una foto en sus redes en donde se le puede ver siendo abrazado por el campeón del mundo.

A pesar de que el equipo se encuentre en la última posición de la tabla, el Inter de Miami se ha reforzado con estrellas de talla mundial con tal de luchar por el campeonato.

Jordi Alba, Iniesta, Luis Suarez y Sergio Busquets, podrían reencontrarse en el Inter de Miami. La única pieza que falta es el delantero uruguayo, aunque existe información en la que se cuenta que “Lucho” podría estar cerca de volver a jugar con sus antiguos compañeros del FC Barcelona.

Visita nuestra agenda deportiva

¿Cuándo se podrá ver la presentación de Messi?
Según ha podido revelar Apple TV en su página web, el día de mañana 20 de julio de 2023 a las 18:00 en Ecuador se podrá ver la presentación del campeón del mundo.

Su primer partido será contra el Cruz Azul de México y se espera que pueda jugar alado del Leonardo Campana.

Cabe recalcar que para poder ver a Messi, deberás suscribirte a la MLS Season Pass la cual tiene un costo mensual de USD 7,99 y si deseas adquirir toda la temporada deberás pagar USD 24,99 hasta el 1 de enero de 2024.

Este último precio estaría reducido debido a que la MLS se encuentra a mitad de temporada.

Si deseas ver el fútbol estadounidense y a Leo Messi, la última opción es la mejor.

Messi ha levantado expectativa en todo el mundo, su fichaje a pesar de que no es ni en Europa o Arabia Saudí, tiene atentos a sus fans con tal de ver si todavía tiene el nivel necesario para competir contra las estrellas que se encuentran en la MLS.

reddenoticias.online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *