martes 23 de julio de 2024 22:18 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Contacto

Envíe su Mensaje para contactarnos...

    Contáctenos:

    Síguenos en:

    Levántate NY, garantiza la pluralidad y la difusión con equidad de las voces de las comunidades que cohabitan en New York. De este modo, contribuimos en que estas sean capaces de construir sus opiniones sobre diferentes temas e identificar y demandar respuestas a sus necesidades. Levántate NY permite expresar libremente sus pareceres y conceptos. El espacio ha creado los mecanismos para que todos y todas se puedan expresar libremente. Tales como, las plataformas de las distintas redes sociales y las líneas telefónicas de que dispone el programa.
    El programa Levántate N Y, está estructurado en segmentos para dar soltura y agilidad al mismo. Algunos de los más importantes son:


    “Dialogo Matutino” constituye la entrevista central del espacio, así también, “Tiempo de Deporte”, “Agenda Global” especializado en geopolítica y política local.

    De igual manera, contamos con el segmento “Sin Anestesia” comentarios del staff de Levántate NY, a través de los cuales cada miembro del equipo plantea su posición ante una situación o tema, y “Entre Ellos” área dedicada al arte y el espectáculo.

    “En Voz Alta NJ”, “En Nueva York” , ” Así anda el Mundo” ” Martes de Salud” ” Reporte Especial”, “Comunidad”, ” Testigo del Tiempo” “Fusión Cultural” se suman para dar vida a dos horas de programación.

    Levántate NY ha integrado en su staff, un equipo multidisciplinario para el abordaje de los temas a tratar en el programa, bajo la dirección ejecutiva y la coordinación de los periodistas Rafael Diaz y Niurka Rivera, respectivamente.
    En tanto, los periodistas Providencia Rossi y José Manuel Castillo, fungen como comentaristas permanentes, junto al ingeniero Oscar Pérez, analista de geopolítica.
    Asimismo, los destacados periodistas de en la ciudad de Nueva York, Ramon Mercedes tiene a su cargo los reportajes especiales; mientras, Julio Cesar Malone y Francis Pérez, los análisis de política.
    Por su parte, Roberquis Jiménez y José Zabala traen de la mano el arte y el espectáculo para Levántate NY.