jueves 25 de julio de 2024 05:39 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Seko Fofana se convierte en la segunda incorporación de renombre del Al-Nassr luego que anunciaran hace una semana la incorporación del también centrocampista Marcelo Brozovic, proveniente del Inter de Milán.

El futbolista francés internacional con la selección de Costa de Marfil, Seko Fofana, fue presentado este martes como nuevo jugador del Al-Nassr de la Liga Profesional de Arabia Saudita, en otro refuerzo de la directiva para acompañar a su estrella Cristiano Ronaldo.

Fofana, uno de los jugadores más destacados de la Ligue 1 en las últimas dos temporadas con el equipo revelación Lens, se unirá al Al-Nassr por las próximas tres temporadas.

“Para hacerlo todo por esta insignia”, dijo el Al Nassr al anunciar en su cuenta oficial de Twitter el fichaje de Fofana con un vídeo en el que el mediocampista indicó que llega al equipo con sede en Riad para “correr, regatear, salvar, asistir, marcar y ganar”.

Fofana quedó finalista este año de los premios del sindicato local de futbolistas, galardones que se otorgan para elegir al mejor jugador de la liga francesa, en el que ganó el delantero francés Kylian Mbappé.

El 18 de agosto de 2020 Fofana firmó un contrato de cuatro años con el Lens, donde ha cosechado varios éxitos como ganar el premio Marc-Vivien Foé por ser el mejor jugador africano de la primera división francesa en la campaña 2021-22.

El anuncio del Al Nassr se produce tan solo una semana después de que la FIFA sancionara al club saudí a no poder inscribir nuevos jugadores como consecuencia de las deudas pendientes, aunque el equipo no se ha pronunciado al respecto.

De igual manera Fofana se unirá no solo a Cristiano Ronaldo sino también al mediocampista Marcelo Brozovic que se incorporó al Al-Nassr proveniente desde el Inter de Milán.

Por  Miguel Rapetti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *