sábado 13 de julio de 2024 14:43 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Un adolescente de 15 años fue baleado en el pecho ayer en Brooklyn (NYC) a plena luz. Milagrosamente sobrevivió, pero permanece en estado crítico.

La policía de Nueva York está buscando al pistolero que baleó a un adolescente de 15 años en el pecho ayer en Brooklyn a plena luz, dejándolo luchando por su vida.

El crimen ocurrió cerca de la intersección de 62nd Street y 20th Avenue poco después de la 1 p.m. en el vecindario Bensonhurst. Una cámara de seguridad captó a un enmascarado disparando y huyendo, según un video divulgado por Daily News.

La víctima no identificada fue llevada al Maimonides Medical Center en estado crítico. El propietario de una tienda que vio el tiroteo dijo que ha habido un problema con la actividad de pandillas en el vecindario. “Es triste, es deprimente”, declaró a Fox News sin dar su nombre. “Desearía que la gente tuviera más cuidado y fuese seguro para la comunidad, pero no les importa”.

Los jóvenes son cada vez más protagonistas en la violencia armada de Nueva York como víctimas y victimarios, particularmente balaceras y ataques con armas blancas. 

La pandemia, el clima anti policial y la reforma penal han sido identificados como factores que han disparado el crimen en la ciudad. En septiembre un informe de NYPD encontró que la reincidencia entre los adolescentes había aumentado drásticamente durante los últimos cinco años y el número de pistoleros y sus víctimas menores de edad se había triplicado.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *