domingo 21 de julio de 2024 16:09 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Las autoridades confirmaron que el diluvio alcanzó a los vehículos ocupados cerca de un río en el área, y que había cuatro personas muertas y cuatro desaparecidas mientras los rescatistas trabajan durante la noche para intentar hallar a los extraviados.

Las inundaciones repentinas que han sacudido al norte estado de Pensilvania dejaron cuatro personas muertas, mientras que otras cuatro están desaparecidas en el condado de Bucks, tras condiciones climáticas extremas y las lluvias torrenciales el sábado en la noche, según las autoridades.

Más de cuatro pulgadas de lluvia se han producido a causa de las tormentas eléctricas en General Washington Memorial Boulevard, cerca de Washington Crossing y sus alrededores, alrededor de las 5:30 p.m., hora local, del sábado, señalaron las autoridades en declaraciones recogidas por FOX 29.

Las autoridades confirmaron al medio anteriormente citado que el diluvio alcanzó a los vehículos ocupados cerca de un río en el área, y que había cuatro personas muertas y cuatro desaparecidas mientras los rescatistas trabajan durante la noche para intentar hallar a los extraviados.

Como consecuencia de las inundaciones, varias carreteras en el este del condado de Bucks se cerraron porque se reportaron carreteras dañadas ante las fuertes lluvias o caída de árboles.

Por su parte, la policía del municipio de Lower Makefield señaló en un comunicado que varias carreteras están cerradas en la ciudad por las inundaciones, agregando que algunas carreteras fueron arrasadas, mientras que otras fueron bloqueadas al tráfico hasta que se puedan completar las evaluaciones de seguridad.

Entretanto, los funcionarios esperan que las carreteras permanezcan cerrados por un tiempo prolongado, y pidieron a los conductores que eviten las áreas hasta que se lleve a cabo la limpieza y se reparen las carreteras dañadas.

Para este domingo, se espera que se produzcan lluvias intensas, con alrededor de 40 millones de personas en la región balo una vigilancia de inundaciones.

Meteorólogos advirtieron que probablemente se registren inundaciones repentinas desde el este de Pensilvania hasta el sur de Maine, y que en algunos lugares es posible que caigan hasta cinco pulgadas.

Las trágicas lluvias se produjeron pocos días después de que estados del noroeste, sobre todo en Vermont, se registraran fuertes inundaciones que dejaron graves daños.

Con información de Fox News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *