jueves 25 de julio de 2024 05:19 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Un camionero dominicano asesinó a balazos a un migrante hondureño que según versiones era el concubino de su ex mujer a la que dejó grave y luego huyó en su carro para suicidarse a poca distancia de la escena en la calle Summer en Lawrence, Massachusetts.

Aunque la tragedia ocurrió el jueves de la semana pasada al cierre de esta crónica la fiscalía del condado Essex ni la policía de Lawrence habían identificado al matador suicida ni a la mujer.

Los investigadores dijeron que el hecho ocurrió frente a la casa 324 de la calle Prospect donde según vecinos el camionero acostumbraba a jugar dominó frente a la residencia en la que también viven sus hijos.

Vecinos testigos del incidente señalaron a medios de Nueva Inglaterra que escucharon entre seis a siete disparos y vieron al camionero abordando su carro para desparecer del área, pero fue encontrado por policías en el interior del vehículo con un tiro en la sien a pocas cuadras de la escena del crimen.

Los dominicanos Alfredo Delgado y Margarita Salazar declararon que oyeron los tiros nunca se imaginaron que se trataba del asesinato y el suicidio del camionero a quien el vecino dijo que conocía bien como un hombre pacífico y de trabajo.

La oficina del fiscal del condado Essex, Paul Tucker informó que el primer tiroteo ocurrió frente a la  casa en la calle Prospect a las 6:45 de la tarde.

La mujer fue llevada al Hospital General Lawrence y luego trasladada en un avión ambulancia a un hospital de Boston para recibir tratamiento adicional.

El camionero se suicidó frente al edificio  103 de la calle Summer dentro de su carro después de estacionarse allí.

No se dieron  a conocer los detalles de la tragedia, excepto las versiones de vecinos y testigos algunos de los cuales testimoniaron que el camionero llegó y encontró a la mujer hablando con el hondureño que asesinó.

Tampoco se ha detallado cuantas heridas de balas impactaron al muerto y a la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *