jueves 25 de julio de 2024 03:54 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Un hombre murió atropellado por un tren del Metro de Nueva York en Queens. La víctima estaba caminando en los rieles de una estación que se ubica por encima del nivel de la calle.

Un hombre murió atropellado por un tren del Metro de Nueva York en la estación 82nd Street-Jackson Heights en Queens.

El pasajero fue golpeado por un tren de la línea 7 que se dirigía hacia Manhattan alrededor de las 6:25 a.m. del martes, dijeron funcionarios de la policía de Nueva York.

Los detalles de cómo fue golpeado por el tren y la identidad de la víctima no fueron divulgados. Según unas versiones de prensa, el hombre estaba caminando en los rieles de esa estación que se ubica por encima del nivel de la calle. El operador lo vio, pero no pudo detener el tren a tiempo, acotó la estación 1010Wins.

El accidente fatal provocó suspensión y luego retrasos en ambas direcciones durante unas tres horas, indicó Patch.com.

Fue el tercer deceso en el Metro de Nueva York en los últimos días. La semana pasada, entre la noche del lunes y la mañana del martes, dos personas murieron en el subterráneo en estaciones en Queens: una adolescente hispana de 18 años que al parecer cayó accidentalmente a las vías, y un hombre de 57 que sufrió una supuesta sobredosis.

Días después una mujer resultó gravemente herida después de ser empujada hacia el costado de un vagón del Metro y caer a las vías en una estación en Midtown East.

La tarde del martes los bomberos (FDNY) tuvieron que evacuar un tren averiado y lleno de humo después de que chocó contra unos escombros, también en Queens.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *