domingo 21 de julio de 2024 16:45 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Un hombre fue arrestado y acusado de incendiar el salón de uñas que iba a inaugurar su esposa, manicurista de la rapera Cardi B, en El Bronx (NYC).

Nguyen Bui fue arrestado y acusado como sospechoso de quemar el salón de uñas que iba a inaugurar su esposa Jenny Bui, manicurista de la rapera Cardi B, en El Bronx (NYC).

Según la policía de Nueva York, Bui prendió fuego al salón de manicura “Cianna Creations Nails & Spa” de su esposa en el vecindario Throggs Neck el pasado 28 de septiembre, reportó ABC News.

El negocio estaba pronto a ser inaugurado cuando sucedió el incendio. Los bomberos FDNY que respondieron a la emergencia notaron que las llamas se originaron en el centro del establecimiento en una pila de cajas y otros objetos.

Después de una investigación realizada por los expertos del FDNY, Nguyen Bui fue detenido y acusado de incendio provocado, conducta criminal y peligro imprudente.

“Pensé que era una broma… estaba a punto de desmayarme”, dijo Bui al New York Post al comentar el incendio a principios de este mes. En ese momento nadie había sido detenido. La artista y empresaria de 54 años reside en El Bronx y ha estado haciendo en privado las icónicas, largas y brillantes uñas de Cardi B durante una década. “Lo perdí todo”, añadió, estimando que el fuego causó daños por valor de $100,000 dólares.

El sospechoso deberá comparecer ante el tribunal el próximo mes. No está claro el motivo del ataque. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

En agosto de 2019 la dominicana Carmen Iris Santiago murió en el salón de uñas donde trabajaba en Queens (NYC) al ser acuchillada por su esposo ex convicto, del que estaba separada.

Busque ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *