jueves 25 de julio de 2024 06:21 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Los New York Yankees no pasan por buen momento mientras que su lista de lesionados crece, ahora se le sumó el receptor José Treviño, quien deberá someterse a una operación en su muñeca derecha que le hará perder el resto de la temporada.

as malas noticias continuan para los New York Yankees, y la más reciente es la baja del receptor José Treviño por un desgarre en la muñeca derecho. Esta lesión envió al pelotero de 30 años en la lista de lesionados y se someterá a una operación, lo que lo dejará fuera del terreno de juego lo que resta de temporada.

El de Treviño ya es el nombre número 13 de los Yankees en lista de lesionados, en la cual destaca Aaron Judge, quien sufrió un esguince en su dedo gordo del pie y aún no se tiene certeza de cuando podría volver a jugar.

El receptor estadounidense, pero de ascendencia mexicana, ya venía arrastrando molestias en su muñeca derecha desde el Spring Training. Los dos últimos encuentros con el equipo se los perdió por este dolor en su mano, por lo que decidió pasar por quirófano lo antes posible.

Treviño venía siendo el catcher con más titularidades en lo que va de campaña para los Yankees. Estuvo atrás del plato en 55 oportunidades. Dejó promedio de .210, 15 remolcadas y 4 cuadrangulares; en un equipo que actualmente tiene la segunda peor ofensiva de todas las Grandes Ligas.

El reemplazo de Treviño vendrá desde Triple-A y será el novato Ben Rortvedt, quien ya tuvo un pequeño paso este año por el primer equipo y en 7 turnos al bate que tomó, pudo conectar un hit y un doble. Rortvedt alternará la receptoría con Kyle Higashioka, tal y como lo hacía Treviño.

Yankees con la mira en Ohtani

Los New York Yankees se ubican actualmente en la última posición de la División Este de la Liga Americana, y en la pelea por el comodín están aún a 6 juegos. El gran responsable de este mal momento del equipo del Bronx ha sido su ofensiva, la cual es la segunda peor de todas las Grandes Ligas.

Si la novena neoyorquina quiere inscribir su nombre en los playoffs deberá despertar en esta segunda mita de temporada, y la solución puede venir desde Los Ángeles. Pues el japonés Shohei Ohtani suena fuertemente para arribar a Nueva York, sin embargo todo dependerá de las chances que tenga Los Ángeles Angels en clasificar a postemporada antes de la fecha límite de cambios.

De igual manera si se concreta un canje por el japonés, los Yankees armarían una ofensiva de lujo con dos de los mejores bateadores de la liga, Ohtani y Judge, quien está cercano a recuperarse y volver al campo de juego.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *