jueves 25 de julio de 2024 03:15 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Los Gigantes de San Francisco serían el equipo más interesados en los servicios de Verlander, según reportes del periodista Jon Paul Morosi aunque el lanzador tiene una cláusula de no cambio en su contrato con Mets.

El estelar lanzador de New York Mets Justin Verlander podría ser una de las piezas más interesantes de cambio de cara al final de la fecha límite de cambio en Grandes Ligas luego que algunos equipos se interesaran en él.

Según reportes del periodista de MLB Network, Jon Paul Morosi, Verlander es apetecido por algunos equipos pero el que reseñó que tiene mayor interés son los San Francisco Giants.

Antes del encuentro de este sábado ante Washington Nationals, los Giants acumulan un registro de 54 victorias y 44 derrotas, lo que los posiciona en la segunda posición del Oeste en la Liga Nacional.

Gracias a su gran temporada 2023 la divisa de la bahía se encuentra en la pelea por uno de los comodines del viejo circuito y Verlander sería la pieza idónea para reforzar su rotación.

De momento Verlander se encuentra en el primero de sus dos años de contrato que firmó en la temporada muerta al terminar su vínculo con Houston Astros.

Sin embargo, es importante resaltar que dentro del acuerdo de Verlander con Mets existe una cláusula de no cambio por lo que un hipotético traspaso el acuerdo debe contar con la aprobación del lanzador.

El tres veces ganador del Cy Young tuvo un inicio accidentado luego de su incorporación a los brazos de Mets. En sus primeras nueve aperturas dejó registro de 4.50 de efectividad pero en el último mes ha mostrado la imagen por la que los Metros lo adquirieron desde Houston.

En sus últimas cinco presentaciones a Verlander le batean los rivales .180 de average y acumula un porcentaje de carreras limpias de apenas 1.74 en sus últimos 31 innings.

Será hasta el 1 de agosto que los equipos tendrán la posibilidad de realizar cualquier intercambio, incluyendo una posible negociación por el propio Verlander.

Por  Miguel Rapetti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *