martes 23 de julio de 2024 22:48 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Ricky Martin mostró su ánimo y alegría, casi al borde de las lágrimas, durante un concierto que dio en Suiza, cuando sus hijos gemelos, Matteo y Valentino, lo sorprendieron en el escenario.

Aunque el cantante Ricky Martin esté pasando un mal momento en su vida amorosa en estos momentos tras la separación de su ex pareja Jwan Yosef, eso no quiere decir que el boricua se la pase triste todo el tiempo.

Y es que el intérprete mostró su ánimo y alegría, casi al borde de las lágrimas, durante un concierto que dio en Suiza, cuando sus hijos gemelos, Matteo y Valentino, de 14 años, lo sorprendieron en el escenario.

Fue el intérprete quien compartió el emotivo momento en sus redes sociales a través de un video, en el que se ve a los chicos bailando y aplaudiendo para que el público se volcara ante su padre.

¡Qué hermosa sorpresa! Cuando mis gemelos subieron al escenario conmigo por primera vez en Locarno, Suiza“, escribió Ricky Martin en su cuenta de Instagram junto a un clip del show.

Dicho momento llega a un par de semanas después de que Martin y Yosef anunciaran su separación tras seis meses de matrimonio. El anuncio lo dieron a través de un comunicado, publicado por la revista People.

“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”.

“Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos”, señalaron ambos, sorprendiendo por completo a los fans del boricua.

Desde entonces, Ricky se ha enfocado en sus espectáculos, su música y sus dos pequeños. Incluso se ha dado tiempo para convivir con sus amistades, como se le vio recientemente también en Instagram, en una foto al lado de una guapa modelo.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *