jueves 25 de julio de 2024 02:36 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Más de 40 armas fueron halladas en un hogar en Long Island (NY) luego de que el residente llamase a la policía para reportar que le habían robado su auto nuevo.

Más de 40 armas fueron halladas en un hogar en Hewlett (Long Island, NY), luego de que el residente Ilya Ostrovskiy llamase a la policía para reportar que le habían robado su auto.

Ostrovskiy, de 37 años, fue arrestado el viernes cuando los agentes descubrieron el alijo de armas en su casa después de que informara que le habían robado el automóvil, reportó Pix11.

El sospechoso fue despertado por la alarma de su casa justo antes de las 5 a.m. del viernes y vio a tres hombres salir corriendo de su casa, dijo la policía del condado Nassau. Los hombres abandonaron la escena en un Jeep Cherokee rojo y se llevaron además el vehículo nuevo de Ostrovskiy, un Audi Rs 6 2023.

El ocupante disparó tres veces con una pistola a los hombres mientras huían. Durante su investigación posterior en la casa, los oficiales encontraron 22 pistolas semiautomáticas y 19 rifles de asalto junto con cargadores de alta capacidad, placas balísticas y chalecos antibalas.

Ostrovskiy fue acusado de múltiples cargos de posesión criminal de un arma de fuego. Quedó recluido en la cárcel del condado Nassau a la espera de comparecer hoy ante el tribunal el martes.

En un caso similar, las autoridades en Long Island incautaron más de 200 armas escondidas en la casa de Rex Heuermann, detenido como sospechoso de matar a varias mujeres en Gilgo Beach, condado Suffolk.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *