Un joven de 20 años murió y tres resultaron heridos cuando un hombre abrió fuego con un arma semi automática contra una fiesta en Long Island (NY) donde estaban sirviendo alcohol y marihuana a menores de edad. El pistolero huyó y no ha sido capturado.
Un joven de 20 años murió y tres menores resultaron heridos cuando un hombre abrió fuego con un arma semi automática contra una fiesta ilegal en Valley Stream, Long Island (NY).
La escena del crimen se extendió alrededor de tres cuadras a lo largo de Ocean Avenue y 131st Avenue, la noche del lunes. Ayer las autoridades del condado Nassau confirmaron que un residente de Brooklyn (NYC) de 20 años recibió un disparo en el pecho y fue declarado muerto, reportó ABC News.
No está claro el motivo del ataque. Alrededor de 100 personas asistieron a la fiesta que según la policía, era ilegal porque los organizadores cobraban entrada y servían alcohol y posiblemente marihuana líquida a menores.
Un niño de 12 años que estaba parado en la puerta recibió un disparo en la parte superior del hombro izquierdo después de que una bala entrara y saliera por su espalda. Otros dos adolescentes, ambos de 17 años, también fueron alcanzados, uno de ellos en la parte trasera de la pierna y el otro en la rodilla.
Una quinta persona sufrió una laceración en la mano durante el caos que siguió al tiroteo. El pistolero, descrito como un hombre vestido con ropa oscura, se escapó después. Se cree que disparó ocho tiros con un arma semiautomática calibre .380.
La propietaria del espacio dijo que se suponía que los organizadores de la fiesta no debían servir alcohol y que estaba angustiada por el resultado trágico. “La persona que fue baleada se refugió dentro de mi espacio para eventos, desafortunadamente escuché que no logró sobrevivir, así que mi más sentido pésame”, dijo Deborah Young.
Los vecinos dicen que han estado preocupados por la cantidad de personas que van y vienen y si el espacio para fiestas es legal o no. “La mayor parte del tiempo hay peleas… la gente está muy molesta por aquí”, comentó Sanny James.
En un caso similar, hace dos semanas un hombre fue mortalmente baleado en el pecho y la ingle cuando salía de una fiesta en una casa en Brooklyn.
A fines de julio una madre latina murió tras colapsar mientras bailaba en su cumpleaños en club ilegal en Queens (NYC). El médico forense aún está investigando para determinar la causa del deceso.
Días antes un hombre de 31 años murió baleado durante la fiesta de lanzamiento de un álbum de música caribeña dentro de un salón en Brooklyn.
eldiariony.com