domingo 21 de julio de 2024 16:21 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Un sospechoso de homicidio buscado por la policía comenzó a disparar a los oficiales y alcanzó “por error” a una niña en el apartamento de al lado. Luego se baleó a sí mismo en Long Island (NY).

Una niña de 3 años resultó gravemente herida cuando un hombre le disparó “por accidente” y luego se quitó la vida en el condado Suffolk de Long Island (NY).

El tiroteo ocurrió alrededor de las 8:30 p.m. del martes y el pistolero fue identificado como Gary Jones, de 38 años. La policía dijo que estaban investigando un homicidio de una mujer ocurrido el 19 de junio y hablando con un amigo de Jones en una casa en Ridge.

El amigo les dijo a los oficiales que Jones estaba en la casa. Luego los oficiales dirigieron a los ocupantes -niños y adultos- hacia afuera de la residencia, según las autoridades.

En ese momento apareció Jones con una pistola. Disparó varios tiros contra los agentes y una de las balas atravesó una pared y alcanzó a una niña de 3 años en el apartamento de al lado.

Los agentes rodearon la casa con negociadores de rehenes antes de que enviaran un robot. Más tarde Jones fue encontrado muerto por una herida de bala autoinfligida, según las autoridades.

James Toney, padre de la niña Lovely Toney, dijo que fue hospitalizada en el Cohen Children’s Hospital con heridas en la mano y el estómago y se encontraba estable luego de una cirugía, informó Pix11. El comisionado de policía de Suffolk, Rodney Harrison, dijo que dos agentes llevaron heroicamente a la menor al hospital. Mientras uno conducía, el otro tomó medidas para salvarle la vida y controlar la hemorragia.

Jones era sospechoso de la muerte de Shayna Staton, de 39 años, quien en junio fue encontrada entre una cama y una pared con múltiples heridas de bala en Central Islip, acotó ABC News.

Busque ayuda

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *