jueves 25 de julio de 2024 03:48 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

La estancia de Gloria Trevi en la casa más famosa de México fue breve, pero suficiente para poner muy contentos a los famosos, especialmente a Wendy Guevara, quien en reiteradas ocasiones ha manifestado su admiración por la estrella regiomontana.

Con gritos de emoción e incredulidad, los habitantes de La Casa de los Famosos México dieron la bienvenida a Gloria Trevi.

Ayer, la cantante fue la invitada sorpresa del reality, lo que significó un bálsamo para los participantes.

La estancia de Gloria Trevi en la casa más famosa de México fue breve, pero suficiente para poner muy contentos a los famosos, especialmente a Wendy Guevaraquien en reiteradas ocasiones ha manifestado su admiración por la estrella regiomontana.

Además, Trevi aprovechó para enseñarles el videoclip de “Medusa”, su nueva canción, e incluso vivió la experiencia de entrar al confesionario con “La jefa”.

Antes de abandonar La Casa de los Famosos, la intérprete de “Todos Me Miran” obsequió las pulseras que llevaba a Apio Quijano, Wendy, Sergio Mayer, Poncho De Nigris, Bárbara Torres, Jorge Losa, Emilio Osorio, Barby Juárez y Nicola Porcella.

Por: Agencia Reforma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *