jueves 25 de julio de 2024 05:55 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Fritz Marseille un hombre sin hogar que estuvo cinco meses tras las rejas el año pasado ha vuelto a sus fechorías en East Village, supuestamente abordando a mujeres y amenanzando con violarlas.

Un sujeto sin hogar ha estado aterrorizando a las mujeres de Nueva York, específicamente en East Village.

Identificado como Fritz Marseille, de 38 años, quien estuvo cinco meses encarcelado en 2022 por supuestamente manosear dos mujeres, está constantemente entre East 3rd y East 5th Street en Secondo Avenue, presuntamente abordando a mujeres que ignoran sus acercamientos, informaron los testigos.

Sin embargo, sus supuestos crímenes a un nivel más alto cuando se escondió detrás de Kristen Booth, de 49 años, en el mes de junio y expresó: “Voy a violarte”, expresó la artista digital.

La mujer que se encontraba con su vecina Christine Rucci, le dijo al sujeto “¡aléjate de mí!”, y ambas mujeres gritaron “¡violador!”, para llamar la atención de las personas cercanas y hacer que Marseille se fuera del lugar del incidente que se llevó a cabo el 17 de junio en la esquina de East 5th y Second Avenue.

Está muy claro que tiene algunos problemas de salud mental y adicción. Él es un vagabundo. Pero estoy en masa crítica con eso excusando el hecho de que es un criminal. Me ha seguido antes”, señaló Booth, dando a conocer que ahora lleva gas pimienta consigo para protegerse de cualquier otro acercamiento.

La víctima presentó una denuncia contra el delincuente sexual ante el Departamento de Policía de Nueva York, una de las cinco que presentó con el individuo desde septiembre de 2020, informó New York Post.

Rucci, quien también lleva protección, pero con una alarma de seguridad, dijo que las repugnantes travesuras de Marseille se encuentran el tráfico de drogas, defecar, orinar y masturbarse dentro y fuera de los edificios de East 5th Street. Además, lo denomina como un “depredador” y una “bomba de tiempo”.

Un trabajador de Cooper´s Craft & Kitchen, tildó a Marseille de “loco”, quien se percató de qué varias mujeres aterrorizadas habían ingresado en el pub para escapar de las obscenidades que decía el sujeto.

En los últimos días, el hombre se ha vuelto “más agresivo”, indicó un empleado de Coffee Project en East 5th.

Los oficiales locales de la Comisaría Novena supuestamente “no hacen nada”, según dijo la enfurecida Rucci, quien asegura haber sido abusada verbalmente por el vagabundo.

“Vivimos en una cuadra de la policía que debería ser la cuadra más segura en esta área y no lo es y eso es triste”, indicó.

Marseille tiene siete casos sellados, de acuerdo con la Oficina de Administración de Tribunales del estado. Ha sido detenido en dos ocasiones, de acuerdo con la policía, por manosear el trasero de dos mujeres y se declaró culpable en ambos casos.

Asimismo, se requirió que el hombre completara un programa de asesoramiento con Queens Counseling for Change, quien expresó que entre sus clientes hay personas con “comportamientos problemáticos” y “problemas de manejo de la ira”, de acuerdo con la oficina del fiscal de distrito de Manhattan.

Marseille no se presentó ante la corte el pasado 1 de junio por cumplimiento y en este momento hay una orden de detención en su contra, revelaron los funcionarios del NYPD.

“Es solo cuestión de tiempo antes de que vaya más allá del acoso y el manoseo y cuando se convierta en una violación, entonces el alcalde, la policía de Nueva York, la oficina del fiscal del distrito y los jueces se darán cuenta”, apuntó furiosa Rucci, y añadió: “Yo, por mi parte, no quiero esperar”.

Por: Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *