jueves 25 de julio de 2024 02:09 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

El alemán fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad al Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Autoridades dominicanas apresaron a un alemán que era buscado en su país por narcotráfico y otros delitos. 

Se trata de Stefan Menge, de 51 años, quien fue capturado en el Distrito Municipal San Víctor Arriba de la ciudad de Santiago, cuando se trasladaba en una motocicleta.  

A través de una nota de prensa, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) indicó que el detenido fue deportado a Alemania dando cumplimiento a lo establecido en la ley General de Migración, que establece que no serán admitidos en territorio nacional extranjeros con antecedentes penales o prófugos de la justicia de su país.

El alemán fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia, donde abordó un vuelo comercial con destino a Frankfurt,  Alemania. 

En lo que va de este año 2023 las autoridades han incautado más de 15.2 toneladas de drogas en República Dominicana durante diversos allanamientos desarrollados en aeropuertos, puertos, fronteras, costas y otros puntos del país.

Durante estos seis meses y 15 días, los miembros de DNCD y del Ministerio Público han desplegado varios operativos en conjunto, logrando a su vez apresar más de 16,000 personas. De estas, unas son sometidas a la justicia, algunas le impusieron garantías económicas, mientras que otras son dejadas en libertad tras no encontrarles vinculación. 

diariolibre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *