Un cuerpo fue rescatado hoy de las aguas en Brooklyn (NYC) cerca de donde el sábado desapareció John Castic, joven analista financiero de 27 años de Goldman Sachs. Es el segundo cadáver encontrado en esa zona en las últimas semanas.
Un cuerpo fue rescatado hoy de las aguas cerca de donde desapareció John Castic, joven analista financiero de 27 años, en Brooklyn (NYC).
El cadáver más tarde fue identificado por NYPD como Castic, analista de Goldman Sachs, quien no había sido visto desde la madrugada del sábado después de asistir a un concierto en The Brooklyn Mirage del dúo canadiense “Zeds Dead”. Había dicho que regresaría a casa en Bowery, en el Bajo Manhattan, en un Uber, según The Village Sun. La causa y momento de la muerte no han sido determinadas.
Es el segundo cuerpo encontrado en esa zona en las últimas semanas luego de Karl Clemente, otro joven de 27 años que había sido fue expulsado de esa misma sala de eventos el pasado 11 de junio. Fue hallado muerto en Newtown Creek, detrás de un almacén, unos días después, recordó Daily Mail.
El segundo cuerpo fue descubierto boca abajo hoy poco después de las 11 a.m. en el afluente English Kill de Newtown Creek cerca de 1100 Grand Street, aproximadamente a media milla de la sala de conciertos de Bushwick, detalló New York Post. No hay ningún vínculo aparente entre Clemente y Castic.
Castic estuvo trabajando como analista senior en Goldman Sachs desde agosto de 2022 y se graduó en DePaul University (Chicago) en 2020. “La Oficina de Seguridad Global de Goldman Sachs está trabajando en estrecha colaboración con la policía de Nueva York para ayudar a localizar a John”, dijo más temprano a Newsweek un portavoz de la empresa. “Estamos en contacto con su familia durante este momento difícil y la investigación sigue en curso”.
eldiariony.com