Zanoor Jaffari, apuñaló mortalmente a su esposa Misbah Batool y a su hija, de 2 años, Iazia Zanoor en la casa familiar en Long Island, fue detenido por dos cargos de homicidio en segundo grado.
Un sujeto fue detenido por supuestamente apuñalar fatalmente a su esposa y a su hija de 2 años en la casa familiar en Long Island.
Identificadas como Misbah Batool, de 33 años, y su hija, Iazia Zanoor, fueron encontradas sin vida en su casa en Jefferson Avenue en Brentwood a las 4:40 de la tarde del domingo por la policía, informaron las autoridades del condado de Suffolk.
Las dos víctimas fueron trasladadas al Hospital Universitario de South Shore, donde fueron declaradas muertas, dijeron los agentes.
El esposo, Zanoor Jaffari, de 31 años, fue detenido por dos cargos de homicidio en segundo grado por las muertes de su esposa y su hija, dio a conocer Newsday.
Jaffari se había sometido a una evaluación médica en el Hospital Universitario Good Samaritan y fue dado de alta antes de ser acusado del espantoso crimen.
Los funcionarios no señalaron qué provocó la hospitalización del sospechoso.
Los oficiales retuvieron a Jaffari toda la noche del domingo a la espera de su comparecencia en el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip.
Los detectives no revelaron un posible móvil del doble homicidio.
Hasta el momento no ha quedado claro si había otros familiares dentro de la casa de seis habitaciones al instante del apuñalamiento mortal.
Por Marlyn Montilla