Un hombre recibió un balazo en el estómago en Brooklyn, mientras que otro fue impactado en la cabeza en Staten Island, ambos murieron a causa de sus heridas.
Dos sujetos perdieron la vida durante un tiroteo el sábado en la madrugada en Staten Island y Brooklyn, mientras que una mujer fue impactada por una bala en El Bronx, explicó la policía de Nueva York.
El fuego empezó luego de que empezara una pelea en una fiesta dentro de Esquisite Event Space en Eastern Parkaway cerca de Atlantic Avenue en Crown Heights, Brooklyn, a las 3:30 de la madrugada aproximadamente.
Un hombre, de 31 años, fue disparado en el abdomen y fue llevado de emergencia al Hospital de la Universidad de Brookdale, pero fue declarado muerto más tarde. El pistolero escapó del lugar y hasta el momento no se han hecho arrestos.
Aproximadamente, una hora después, un sujeto de 37 años fue impactado con una bala en la cabeza a las afueras de 772 Richmond Terrace en Richmond Terrace en Staten Island alrededor de las 4:30 de la madrugada.
Fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Richmond, donde murió finalmente. No ha sido identificado.
El hombre tenía una detención por posesión de marihuana de hace 20 años y ninguno reciente, sin embargo, tuvo algunas interacciones previas con la policía, señalaron las autoridades.
Una hora después de este hecho, una mujer de 35 años fue baleada en la pierna a las 5:30 de la mañana en la calle 187 y la avenida Prospect en El Bronx, indicaron los funcionarios.
La víctima se trasladó al Hospital Jacobi por sus propios medios y está en condición estable, según el Departamento de Policía de Nueva York. Las circunstancias de este tiroteo no estaban claras hasta ahora, expresó el vocero del NYPD.
Por Marlyn Montilla