sábado 13 de julio de 2024 14:41 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

El quinceañero que fue arrastrado por las olas de Coney Island fue encontrado por las autoridades tras haber desaparecido el jueves junto con su hermano que pudo ser rescatado.

Las autoridades neoyorquinas recuperaron el cadáver de un joven de 15 años que había desaparecido el sábado en la noche en la playa de Coney Island en Brooklyn, no muy lejos del sitio donde se dio a conocer su desaparición, señalaron fuentes policiales.

El cuerpo del adolescente desaparecido, que fue arrastrado por las olas de Coney Island el jueves, fue hallado cerca de las 9:19 de la noche del sábado flotando cerca de W. 22nd Street, cerca de donde había desaparecido, expresaron las fuentes de la policía.

Asimismo, Justin Brannan, concejal de la ciudad, dio a conocer que el joven fue hallado en su cuenta de Twitter el sábado en la noche, informó The Daily News.

“Si bien su dolor no terminará, espero que esto traiga a la familia un mínimo de cierre . Por favor mantengan sus oraciones con ellos esta noche”, escribió Brannan.

El niño estaba nadando junto con su hermano cerca de W, 22nd Street y Surf Avenue a las 12:38 del mediodía del jueves cuando las olas los arrastraron, manifestaron los funcionarios.

Los bañistas sacaron rápidamente a uno de los hermanos del mar, pero tras casi tres horas de búsqueda, la policía y los bomberos suspendieron la búsqueda del menor.

Los hermanos, que vivía en un albergue de El Bronx, se trasladaron a Coney Island a visitar amigos y a nadar, explicó el concejal Ari Kagan.

Kagan manifestó que la muerte del adolescente podría haberse evitado su hubiese más salvavidas de turno.

Por otro lado, un joven de 19 años se ahogó en el parque Jacob Riis en Rockaways cuando las olas lo sumergieron cerca de las 7:40 de la noche.

Cuando los miembros de la Unidad Portuaria de la Policía de Nueva York buscaban al hombre, apareció en la orilla.

EMS trasladó al residente de Brooklyn al Hospital Coney Island, sitio en el que fue declarado muerto, expresó la policía.

Por  Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *