martes 23 de julio de 2024 22:33 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._  La Asociación Nacional de Supermercados de Estados Unidos (NSA), dejó abierta oficialmente  ayer martes en la mañana la oncena edición de la Feria Internacional de Ventas y Comercio 2023 (NSA Trade Show 2023)  con la participación de cientos de empresas internacionales y dominicanas que exhiben sus productos en el Coliseo Memorial de los Veteranos (National Veterans Memorial Coliseum) en el suburbio de Uniondale en la ciudad de Hempstead, condado Nassau en Long Island.

La ceremonia se inició con las palabras de Samuel Collado, presidente de la NSA, el director de la feria, Anthony Peña y la dominicana Seny Taveras, directora ejecutiva de la entidad.

Los tres, acompañados por otros ejecutivos de la NSA e invitados especiales cortaron la cinta simbólica que dejó abierta formalmente  la actividad comercial e industrial ante la presencia de cientos de visitadores que acudieron al evento que abrió el lunes.

Collado agradeció el respaldo de las corporaciones, grandes, medianas y pequeñas empresas latinoamericanas con raíces y presencia en Estados Unidos, Canadá, Europa y otros países, diciendo que la feria es una gran oportunidad de negocios para los empresarios ya establecidos y los nuevos emprendedores.

“Aquí tenemos centenares de empresas distribuidoras y manufactureras que están haciendo el debido desglose de sus productos para poderlos exhibir y a la misma vez poder colocarlos en los más de 600 establecimientos  que configura NSA en todo el litoral noroeste y este de Estados Unidos”, explicó Collado.

Señaló que en la feria participa un conglomerado internacional de compañías de todos los continentes que están en la feria haciendo el esfuerzo y aprovechando la gran oportunidad que representa poder colocar sus productos en el organigrama de prestigio que representa NSA.

Collado agregó que la feria empodera a los supermercados independientes y promueve el intercambio comercial.

“Les exhorto a todos a participar ya que tendremos una semana completa con diferentes eventos que de seguro serán de mucho beneficio para los dueños de supermercados independientes y la comunidad en general”, dijo Collado.

Peña, director destacó la importancia del evento diciendo que el evento internacional impacta extraordinariamente en el mercado de la distribución y ventas de servicios, como alimentos y productos de primera necesidad.

“El 2023 NSA Trade Show se está realizando este año en colaboración con Porky Products”, informó Taveras.

Ella dijo que el evento en sí empezó el lunes 21 de agosto, con la ceremonia de apertura efectuada a las 5:00 de la tarde en el Grand Ballroom del hotel Long Island Marriot situado frente al coliseo donde se desarrolla la feria.

“Este año estamos llevando la feria  a otro nivel”, apuntó Taveras.

“Invitamos a nuestras empresas, minoristas, distribuidores y mayoristas a compartir sus opiniones sobre el mercado en constante transformación con el que nuestros supermercados independientes interactúen a diario”, agregó la directora ejecutiva de la NSA.

En el evento participan ProDominicana, entidad estatal del Gobierno dominicano dirigida en Nueva York por Raiza Rodríguez, Cibao Meat Products, Siboney, Cigarros La Realeza, productos de belleza y salud, Café Santo Domingo, “Tajín”, Goya, “Porky Products”, “Señor Frijoles”, Arroz Rico, Inca Kola, Coca-Cola, cerveza Presidente y decenas de marcas internacionalmente reconocidas.

En la feria se rifó un carro Nissan Sentra 2023 y el ganador será anunciado en la jornada de hoy miércoles.

También se realizaron seminarios, conferencias reuniones informativas y otras actividades de orientación.

En la parte cultural se presentan grupos musicales y folklóricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *