martes 23 de julio de 2024 23:27 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Más caro que la final del Mundial, el costo de las entradas para el debut de Messi en Miami

El 21 de julio marcará un nuevo inicio en la carrera de Lionel Messi. El argentino debutará con el Inter de Miami este próximo 21 de julio contra el Cruz Azul, provocando un fenómeno exorbitante en la venta de boletos siendo, incluso, más caros que lo ofertado en la final de la Copa del Mundo.

La entrada más cara en la final del mundo oscilaba en los 2 mil dólares, mientras que en la reventa estaba en los 10 mil. Aunque este valor parece exagerado, lo mostrado para el primer cotejo de la Pulga lo sobrepasan por mucho.

Según reseña el medio CNN, en el sitio web del Inter de Miami vende una entrada hasta por 110 mil dólares. Al momento de ingresar al portal se aprecia boletos que parten desde los 290 dólares hasta más de los 10 mil.

Pero no es la primera vez que un cotejo que involucra al Inter de Miami, el año pasado el enfrentamiento contra el FC Barcelona costaron la mitad de esa cifra.

Precios de las entradas

Las secciones más alejadas están valoradas en 290 dólares con decenas de entradas aún disponibles. Sin embargo, las que están más cercanas al gramado apenas existe dos boletos (hasta la realización de esta nota) con el monto de 10 mil.

Para el próximo cotejo, que seá el 25 de julio, el monto más elevado es de 3 mil. En otras palabras, la presencia de Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba ha captado la tención mundial y del público que llenará los reductos deportivos.

Se espera que Messi haga su debut el viernes 21 de julio ante Cruz Azul en el DRV PNK Stadium como parte del Grupo Sur 3 de la Leagues Cup.

El equipo que ahora es dirigido por el “Tata” Martino tiene acción en tres torneos diferentes. Dos de estos son locales (MLS y US Open Cup) y uno internacional (Leagues Cup).

reddenoticias.online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *