domingo 21 de julio de 2024 15:40 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

En Estados Unidos, en promedio, una persona recibe aproximadamente $1,830.66 dólares al mes (equivalente a $21,967.92 al año) en pagos del Seguro Social, pero además deben pagar impuestos.

n promedio, en Estados Unidos, una persona recibe alrededor de $1,830.66 dólares mensuales (equivalentes a $21,967.92 al año) en pagos del Seguro Social, de acuerdo con información de 24/7 Wall ST. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que de esa cantidad se deben pagar impuestos.

Esta cifra representa un promedio, lo que quiere decir que hay muchas personas que reciben pagos aún más bajos. Sin recibir ninguna otra forma de asistencia económica, muchas de estas personas se encuentran viviendo por debajo del umbral de pobreza.

Actualmente, el umbral de pobreza se sitúa en $19,720 dólares al año para una familia. Algunos jubilados pueden tener una mejor situación financiera si están casados, ya que cuentan con dos fuentes de ingresos.

Es probable que, de esos pagos mensuales de $1,830.66 dólares, al final a los beneficiarios le queden unos $1,400 dólares, después de pagar impuestos y Medicare.

Algunos expertos financieros consideran sorprendente que el gobierno siga aplicando impuestos de estas cantidades, considerando el gran número de personas que apenas pueden costear alimentos, ropa, vivienda y transporte.

Es importante notar que muchas personas que se han retirado y reciben Seguro Social necesitan seguir trabajando para ganar más dinero y poder pagar sus gastos.

De hecho, cada vez es más común ver en lugares como McDonald’s, Starbucks o Walmart a personas mayores de 65 años.

Y es que estos negocios no tienen requisitos de edad, por lo que ellos pueden encontrar empleo aquí sin mayor problema. McDonald’s incluso se asoció con AARP para dar trabajos a estadounidenses mayores.

Sin embargo, es difícil que muchas de estas personas sigan trabajando más allá de los 70 o 80 años, además de que los sueldos que se suelen percibir en esto lugares suele ser el mínimo.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *