domingo 24 de noviembre de 2024 14:43 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Un anciano de 81 años murió apuñalado y dos hombres más resultaron heridos dentro de una casa en Staten Island (NYC), en una presunta disputa vecinal.

Un anciano de 81 años murió apuñalado y dos hombres más resultaron heridos dentro de una casa en Staten Island (NYC) la tarde de ayer.

Las víctimas fueron atacadas dentro de una casa en Sunnyside Terrace en el vecindario Grymes Hill justo antes de las 4:30 p.m. del viernes.

No está claro cuál fue el motivo del ataque, pero la policía sospecha que se debió a una disputa entre vecinos, según Daily News.

Un hombre de 81 años murió en la escena con múltiples heridas en el cuello y el resto del cuerpo. Otras dos víctimas masculinas, de 78 y 51 años, fueron trasladadas al Richmond University Medical Center. El mayor de los heridos fue reportado en estado grave y el más joven en condición estable con lesiones en una mano, detalló ABC News.

Un sospechoso de 57 años fue detenido. Los nombres de los involucrados no fueron divulgados por la policía de Nueva York.

La violencia doméstica es frecuente en Nueva York y Jersey, entre parejas, parientes, vecinos y compañeros de vivienda.

Tras ser buscado durante seis meses, este mes un hombre fue detenido como sospechoso de matar a balazos a su compañero de vivienda en el apartamento que compartían en Harlem (NYC), en una aparente discusión por un refresco.

En agosto una madre murió atacada a martillazos por su roommate, quien dejó a sus dos niños gravemente heridos en Brooklyn (NYC). Días antes un hombre de 57 años que quedó en coma varias semanas después de recibir un puñetazo de un vecino y caerse en Staten Island (NYC), murió a causa de sus heridas.

En julio un paciente que intentaba recuperarse en un centro de rehabilitación de drogas en El Bronx (NYC) murió 11 días después de que su compañero de cuarto lo golpeara mientras dormía.

En junio Terrence González murió a los 31 años en la cárcel de Nueva York donde estaba cumpliendo sentencia por matar a balazos a su vecino Lateef Butler en Yonkers.

En mayo un hombre fue arrestado como sospechoso de haber degollado a otro dentro de su apartamento en Inwood (Alto Manhattan, NYC). En abril un hombre de 62 años fue arrestado como sospechoso de apuñalar fatalmente a su compañero de vivienda en Brooklyn. También ese mes un sospechoso se entregó a la policía como presunto responsable de balear a su vecino en El Bronx. Otro hombre murió al regresar a casa tras pasar 11 días hospitalizado después de ser atacado a cuchilladas por su vecino hispano en ese mismo condado.

En marzo una mujer mató a cuchilladas a su vecino, un joven de 27 años padre de dos niños, durante una supuesta discusión por ruido en un edificio en El Bronx. A fines de enero un hombre de 62 años fue asesinado en su apartamento en El Bronx y su compañero latino de vivienda fue detenido como sospechoso.

En diciembre un ex convicto de 46 años se entregó a la policía como sospechoso de dispararle fatalmente a su vecino en medio de una larga discusión sobre el ruido que hacía en su residencia en El Bronx. También ese mes una joven modelo de 27 años murió apuñalada por su compañera de habitación en un refugio en Midtown Manhattan porque al parecer estaba escuchando música a alto volumen.

Busque ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *