martes 8 de octubre de 2024 12:13 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Dos bebés de la comunidad Amish murieron y cuatro personas más resultaron heridas cuando una camioneta chocó contra el carruaje que los transportaba en el norte de Nueva York, cerca de la frontera con Canadá.

Dos bebés de la comunidad Amish murieron cuando una camioneta chocó contra la parte trasera del carruaje que los transportaba en el norte de Nueva York, cerca de la frontera con Canadá.

Los fallecidos tenían 1 y 3 años de edad. Otros dos menores y dos adultos resultaron heridos, cuando la camioneta conducida por Charlene Kring (26) se estrelló contra un carruaje que se dirigía en la misma dirección alrededor de las 2:20 p.m. del miércoles en una ruta de Alexandria, condado Jefferson.

Un oficial que llegó al lugar encontró a seis personas en el vehículo necesitando “atención médica seria”. Los esfuerzos en el lugar para salvar la vida del niño de 1 año no tuvieron éxito y el otro de 3 años murió más tarde en un hospital, según el comunicado de la Oficina del Alguacil del condado, que no ofreció más información sobre el accidente ni identificó a las víctimas.

Los otros cuatro lesionados fueron hospitalizadas. Kring no resultó herido. La investigación sigue abierta, indicó NBC News.

Los Amish son un grupo protestante anabaptista, conocidos principalmente por su estilo de vida modesta y tradicional, y su resistencia a adoptar comodidades y tecnologías modernas, incluyendo la electricidad.

En septiembre de 2021 un niño de 3 años de la comunidad Amish perdió la vida al caer de la carreta donde viajaba en el norte del estado Nueva York.

En diciembre de 2020 un choque entre una carreta de caballo y un camión de basura mató a tres niños e hirió a otras cuatro personas, dijo la policía estatal de Pensilvania. Un mes antes, en noviembre, un adolescente de la comunidad Amish murió cuando su carreta de caballo fue impactada por un auto en el norte del estado Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *