La mencionada sesión cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.
El productor argentino Bizarrap contó como nació la sesión número 60 junto a la novel artista dominicana Lismar.
“Nació que vi cómo rapeaba en Instagram, en un reel de Instagram haciendo un freestyle de ella y me encantó como rapeaba y la llamé y estuvimos trabajando. Hicimos dos canciones y como me gustaron mucho las dos, la saqué las dos”, dijo el famoso dj a la reportera Jazzy.
La mencionada sesión cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.
La sesión donde ‘Biza’ recupera ese estilo que hizo famoso al músico y habla mucho de la fulgurante carrera de la cantante caribeña hasta llegar a este momento, remarcando la dura infancia que la artista tuvo que sufrir en el barrio de Los Mina de Santo Domingo, famoso por sus habitantes afroamericanos, los ‘cimarrones’.
“Como Lominera a mis problemas los enfrento”, dice la letra de la canción.
La artista presume a lo largo de las estrofas de todo lo que ha conseguido con sólo 18 años, mientras que en el estribillo Lismar cambia su atuendo y presume de que ahora “es la moda” gracias a su trabajo y esfuerzo, con una base rítmica totalmente diferente.
El metraje finaliza con la transformación de la intérprete en un personaje de videojuego retro, tras lo cual aparece la frase: “Ver el siguiente video, ¿sí o no?”, al puro estilo de los juegos recreativos.
Lismar es el segundo artista de su país en sacar una sesión con Bizarrap desde la Sesión #43 con el trapero Chucky73 en 2022.
Patricia Lismary Fernández Soto, más conocida como Lismar, empezó a adquirir fama en las batallas de ‘freestyle’, donde se destacó y se hizo un nombre como otros artistas del continente como el argentino Duki.
LISTÍN DIARIO
Santo Domingo, RD