miércoles 23 de octubre de 2024 11:34 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Un joven de 21 años murió después de recibir varios disparos a plena luz del día en una calle en Brooklyn (NYC). No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos.

Un joven de 21 años murió ayer después de recibir varios disparos en una calle en East New York, Brooklyn.

La policía respondió a una llamada al 911 por disparos alrededor de las 12:48 p.m. del jueves y al llegar encontraron al hombre con varias heridas de bala en el torso.

“Hubo dos disparos. Estaba tirado en el suelo sin moverse. La policía empezó a bombearle el corazón”, dijo a Daily News Antonio Sánchez, de 54 años, quien trabaja en una bodega cercana.

Los servicios de emergencias médicas llevaron a la víctima al Hospital Brookdale, pero no pudieron salvarlo. Su nombre no ha sido revelado.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

La violencia armada es una constante en Nueva York. En general los jóvenes son protagonistas como víctimas y victimarios en calles, hogares, escuelas, el transporte público y negocios.

El viernes un joven de 19 años murió en un tiroteo en una fiesta en Long Island. En la víspera, un adolescente de 19 años murió baleado en el pecho en Queens (NYC). Dos días antes otro joven de la misma edad murió afuera de su casa en Brooklyn (NYC), supuestamente baleado debido a un caso de identidad equivocada.

El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *