domingo 24 de noviembre de 2024 12:31 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Un conductor murió al enfrentarse a tiros con policías estatales de Nueva York (NYSP) durante una parada de tráfico en la autopista Interestatal 87 en medio de una investigación por un homicidio previo.

Un automovilista murió al enfrentarse a tiros con policías estatales de Nueva York (NYSP) ayer a media tarde durante una parada de tráfico en la autopista Interestatal 87 en Ramapo, en medio de una investigación por un homicidio previo.

Según Eric Hawkins, jefe de policía de Albany, la capital del estado, el vehículo del sospechoso fue identificado primero en una alerta relacionada con un homicidio no especificado.

Tara McCormick, teniente de NYSP, dijo más tarde que el sospechoso, cuyo nombre no ha sido divulgado, era el único ocupante del vehículo y abrió fuego contra la policía cuando detuvieron el automóvil en la autopista en Hillburn justo antes de las 3 p.m. del miércoles.

En ese momento, dijo McCormick, la policía respondió baleando al sospechoso, quien fue declarado muerto en el lugar. Un comunicado de prensa indicó que un agente sufrió heridas leves y otro resultó ileso. Sus nombres tampoco fueron identificados.

McCormick no identificó dónde se originó el alerta por el homicidio previo que la policía de Albany envió a los agentes de NYSP cuando el sospechoso entró en la autopista estatal de Nueva York en dirección sur.

Dos carriles en dirección sur de la Interestatal 87 entre las salidas 14A y 15 del condado Rockland estuvieron cerrados ayer durante horas. Las autoridades confirmaron que no existía ninguna amenaza para el público y la investigación quedó en curso bajo la Fiscalía estatal, como sucede cuando alguien muere durante un operativo o bajo custodia policial.

En un caso similar, la madrugada del lunes de Año Nuevo tres personas murieron y muchas otras resultaron heridas cuando un hombre que conducía un automóvil lleno de explosivos atropelló a una multitud que salía de un concierto de rock en Rochester, en el norte del estado Nueva York.

La semana pasada un hombre de 52 años que supuestamente portaba un arma semiautomática murió baleado por la policía MTA afuera de una estación en Queens (NYC) después de que al parecer tocara inapropiadamente a una adolescente.

Dos días antes de Navidad un hombre perturbado emocionalmente murió baleado por la policía mientras sostenía a su anciana madre y a su novia a punta de cuchillo dentro de su hogar en El Bronx (NYC).

El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *