viernes 22 de noviembre de 2024 18:27 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Un ex convicto y delincuente sexual registrado que cumplió tres condenas en prisión fue arrestado ahora por dispararle a un hombre en la cabeza durante una transacción de drogas en Queens (NYC). Había huido a Pensilvania y allá también siguió cometiendo delitos.

Kenyon Nesbitt, ex convicto y delincuente sexual registrado que cumplió tres condenas en prisión, fue arrestado ahora como sospechoso de dispararle fatalmente a un hombre en la cabeza durante una transacción fallida de drogas en Queens (NYC) hace un año.

Los detectives de la policía de Nueva York arrestaron a Kenyon Nesbitt (44) el miércoles después de que fuera extraditado a Nueva York desde Pensilvania, donde se encontraba en prisión por otro delito no relacionado, destacó Daily News.

Nesbitt ahora enfrenta cargos por el homicidio armado de Kenneth Murphy, de 35 años, quien estaba sentado en un Nissan Altima estacionado cerca de la intersección de Sutphin Blvd. cerca de Tuskegee Airmen Way en el vecindario Jamaica el 27 de diciembre de 2022, cuando fue baleado en la cabeza.

Los policías creen que Nesbitt y Murphy estaban en medio de una transacción de drogas cuando ocurrió el tiroteo.

El pistolero sospechoso fue identificado más tarde como Nesbitt, quien en ese momento residía en Brooklyn, pero había huido a Lancaster (Pensilvania), donde sería arrestado por un delito no relacionado pocos días después y sentenciado a prisión. La información sobre ese caso no estuvo disponible de inmediato.

Cuando los detectives ubicaron a Nesbitt en la Institución Correccional Estatal de Pensilvania en Huntingdon comenzaron el proceso de extradición para traerlo de vuelta a Nueva York. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

El historial de Nesbitt incluye una violación y un robo a punta de pistola en Brooklyn en 2002 que le valieron una sentencia de siete años de prisión. Ese delito llevó a que lo agregaran al registro de delincuentes sexuales del estado Nueva York después de que salió de prisión. Previamente a temprana edad había cumplido cuatro años de cárcel por intento de robo en Brooklyn en 1996, según registros judiciales.

El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *