jueves 21 de noviembre de 2024 12:58 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Una camioneta negra en una calle de Brooklyn embistió al ciclista antes de chocar contra una camioneta blanca estacionada, el ciclista murió en el hospital.

Un ciclista fue atropellado fatalmente por una todoterreno que luego chocó contra un vehículo estacionado segundo después en una calle de Brooklyn el domingo en la mañana, informaron las autoridades.

La persona tras el volante de la camioneta Volkswagen negra tenía como dirección el norte por Union Avenue cerca de Lynch Street en Williamsburg, cuando embistió a un hombre de 46 años que iba en bicicleta en la misma dirección cerca de las 11:30 de la mañana, expresaron los funcionarios.

Luego de que el conductor, un sujeto de 40 años, arrolló al ciclista, chocó contra un Honda Odyssey blanco sin nadie adentro, estacionado al lado de la carretera, explicó el Departamento de Policía de Nueva York.

El ciclista fue llevado de emergencia al hospital del condado de Kings, donde fue declarado muerto debido a sus heridas. El conductor de la todoterreno fue transportado al mismo hospital en condición estable.

En un video se puede observar cómo una todoterreno negra se estrella contra un automóvil blanco antes de que se escuche el chirrido de los frenos. El vehículo negro empujó al blanco unos cientos de pies antes de que los dos se detuvieran.

Hasta este momento, no se han hecho arrestos mientras las averiguaciones siguen bajo la supervisión de la división de investigación de colisiones en carreteras del Departamento de Policía de Nueva York, declaró NYPD.

Lincoln Restler, concejal, denominó de “trágica” la muerte del ciclista y pidió calles más seguras en la ciudad de Nueva York.

“El año pasado murieron más ciclistas en Nueva York que en los últimos 25 años. Estas muertes se podrían evitar con una red de carriles protegidos”.

En lo que va de 2024, 17 ciclistas han muerto en las calles de la Gran Manzana, según datos de la ciudad.

Por Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *