Un adolescente fue baleado en Queens, mientras que dos hombres en El Bronx recibieron impactos de bala en el abdomen, mientras que en otro hecho, un joven de 15 años fue disparado tras una disputa entre adolescentes.
Cuatro personas fueron heridas entres balaceras separadas en Queens y El Bronx durante la noche del fin de semana, informaron las autoridades.
Un adolescente de 17 años recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo cerca de la 1:10 de la madrugada del sábado en North Conduit Avenue, cerca de 242nd Street en Jamaica, Queens, explicaron los funcionarios.
EMS trasladó al joven al Centro Médico Infantil Cohen en condición estable, manifestaron los agentes.
El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) no tenía la razón ni la descripción del tiroteo.
El viernes, tres personas fueron disparadas en dos hechos separados en El Bronx.
Un sujeto de 38 años y otro de 20 recibieron un disparo en el abdomen en Hunts Point Avenue y Gilbert Place en Hunts Point poco después de las 8:00 de la noche.
EMS transportó a las dos personas al Centro Médico Jacobi en condición estable.
Las autoridades señalaron que el pistolero en cuestión estaba vestido con jeans de color negro y una sudadera negra, se fugó de la escena.
Casi una hora antes, un adolescente de 15 años fue baleado en la pierna derecha a las afueras de una iglesia en Rhinelander Avenue, cerca de Holland Avenue en el vecindario Van Nest, dijo NYPD.
EMS llevó al adolescente al Centro Médico Jacobi en condición estable.
Las fuentes indicaron que el niño de 15 años recibió un disparo luego de tener una pelea con otros dos adolescentes.
Por Marlyn Montilla