lunes 25 de noviembre de 2024 09:04 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Un trágico incidente ocurrió en Queens, Nueva York, donde Akim Cisse, un talentoso jugador de baloncesto de 18 años, falleció después de recibir un disparo en la cabeza afuera de un restaurante McDonald’s. Rayvon Philip, también de 18 años, fue arrestado como principal sospechoso y enfrenta cargos de homicidio y posesión de armas.

El tiroteo sucedió alrededor de las 11:15 p.m. del viernes en el restaurante ubicado en Springfield Gardens, y aunque no se han revelado los motivos detrás del altercado, la violencia armada sigue siendo un problema constante en Nueva York.

Cisse, recordado por su pasión por el baloncesto y su personalidad alegre, formaba parte de la organización juvenil “Loyal to the Game” en Brooklyn. Su trágica muerte ha dejado devastada a su familia y comunidad, quienes lo describen como un joven muy querido y comprometido con el deporte.

Este caso se suma a una serie de incidentes violentos en la ciudad, donde los tiroteos, a menudo relacionados con conflictos entre pandillas, siguen afectando la vida de muchos, incluidas víctimas inocentes. La creciente violencia en las calles de Nueva York ha generado preocupación, y la policía sigue trabajando para mitigar estos actos y llevar a los responsables ante la justicia.

Por: Francisco Núñez, franciscoeditordigital@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *