jueves 19 de septiembre de 2024 18:09 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Dos hombres armados robaron alrededor de $100,000 dólares en mercancía en una joyería en El Bronx (NYC). El dueño de 74 años resultó golpeado.

Dos hombres están siendo buscados por la policía por robar alrededor de $100,000 dólares en mercancía usando armas en una joyería en El Bronx (NYC).

El robo ocurrió cerca de la hora de cierre, alrededor de las 6:54 p.m. del 5 de marzo en el negocio “Kings and Queens Jewelry” en 8 East Fordham Road. La policía de Nueva York dijo que dos hombres se acercaron al dueño de 74 años y sacaron armas. Los sospechosos huyeron del lugar a pie, destacó CBS News.

Un video de vigilancia captó el violento robo. El propietario Abdurrahman Mian sufrió heridas leves y dijo que los dos hombres entraron corriendo a la tienda con armas de fuego, tomándolo por sorpresa. Uno de ellos lo atacó y el otro saltó por encima de la vitrina y agarró joyas, frente a al menos dos personas.

Mian, miembro de la comunidad paquistaní en El Bronx, dijo que el martes fue la primera vez que experimentó un robo en 30 años que lleva en el negocio de la joyería.

No se han realizado arrestos sobre estos casos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En Nueva York el interior y los alrededores de los negocios son con frecuencia escenas de crímenes, tanto robos como homicidios, a veces con ataques a clientes y empleados. Muchos dueños han optado por reducir los horarios y colocar la mercancía bajo llave ante el alza en los robos en tiendas, farmacias y bodegas.

Esta semana cinco personas, incluyendo un menor de edad, fueron arrestadas en relación con el homicidio de Money Perkins (37), baleado dentro de su lavandería en Brooklyn (NYC) en diciembre cuando le robaron su cadena de oro valorada en $60,000 dólares, dejando tres huérfanos. El plan fue orquestado por un primo de la víctima, según la acusación.

La semana pasada, a plena luz del día, un empleado de 37 años murió baleado en la cabeza en Brooklyn (NYC) en una aparente discusión por un cigarro que empezó en la bodega donde trabajaba y se extendió a la calle.

A principios de febrero unos ladrones irrumpieron de madrugada en una bodega hispana en El Bronx y se llevaron $100,000 dólares en efectivo. Días después tres delincuentes armados se llevaron mercancía de lujo valorada en $51,000 dólares de una boutique Gucci en el Bajo Manhattan (NYC) que en ese momento estaba abierta al público. Esos sospechosos huyeron en un auto a Nueva Jersey, según NYPD.

También en febrero un hombre murió a causa de un coágulo de sangre tras recibir un disparo en el tobillo cuando le robaron su reloj Rolex valorado en $42,000 dólares en el “Fashion District” de Nueva York.

El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *