domingo 24 de noviembre de 2024 20:02 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

El pastor Ezequiel Molina hizo un llamado a la población dominicana a encontrar refugio en la lectura de la Biblia durante la celebración del Día Nacional de la Biblia, encabezada por el presidente Luis Abinader este viernes. Esta conmemoración, instituida por la Ley número 208-84, se celebra desde 1984 y tuvo lugar en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, con la participación de representantes de diversas iglesias.

Milcíades Franjul, exsenador de Baní y actual enlace del Poder Ejecutivo con la comunidad cristiana, destacó que solo la palabra de Dios puede restaurar los valores perdidos en la sociedad dominicana. “La Biblia no es un libro religioso solamente, es también un libro de valores”, afirmó Franjul, añadiendo que en los países que respetan y aplican sus enseñanzas, los gobiernos tienden a funcionar de manera más eficaz.

El pastor Molina, por su parte, expresó su opinión sobre las protestas contra la migración haitiana en el país, enfatizando que República Dominicana es un país amigable con todas las nacionalidades, pero que las leyes dominicanas deben ser respetadas. “Queremos que quienes estén en nuestro país también se ajusten a nuestras leyes y costumbres, por eso defendemos nuestras normas y costumbres, que gracias a Dios son cristianas”, declaró.

Molina también subrayó que tanto el presidente como cada ciudadano deben guiarse por la palabra de Dios, que “no ha fallado”. En su discurso, hizo un llamado a la población dominicana para que se refugie en la lectura de la Biblia, señalando que los principios cristianos se han perdido en el país.

El evento contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, la primera dama, Raquel Arbaje, y otros funcionarios y líderes religiosos. La Ley 204-84 establece el 27 de septiembre como el Día Nacional de la Biblia en la República Dominicana, destacando la importancia de este texto sagrado, uno de los más reproducidos y leídos en la historia de la humanidad, según expertos.

Por: Francisco Núñez, franciscoeditordigital@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *