domingo 24 de noviembre de 2024 07:52 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

El enfrentamiento de Sunday Night Football en la Semana 5 entre los Dallas Cowboys y los Pittsburgh Steelers sufrió una demora debido a las condiciones climáticas adversas en Pittsburgh. Programado inicialmente para comenzar a las 8:20 p.m. ET (6:20 p.m. CDMX) en el Acrisure Stadium, el juego tuvo que ser aplazado debido a una tormenta que incluyó relámpagos y lluvia, lo que llevó a las autoridades a recomendar a los aficionados resguardarse en los túneles del estadio.

La ciudad de Pittsburgh se encuentra bajo una alerta meteorológica severa, con vientos de hasta 60 mph y granizo, que podría extenderse hasta las 11 p.m. ET. Tras la demora, el nuevo horario de inicio del juego se fijó para las 9:45 p.m. ET (7:45 p.m. hora de Ciudad de México). Los jugadores, que ya habían salido al campo para sus calentamientos, regresaron a los vestuarios, aunque los aficionados comenzaron a volver a sus asientos a medida que mejoraba el clima.

Previo al inicio del partido, los Cowboys llegaban con un récord de 2-2, mientras que los Steelers mantenían un registro de 3-1, lo que prometía un enfrentamiento competitivo una vez que las condiciones permitieran iniciar el juego.

Por: Francisco Núñez, franciscoeditordigital@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *