miércoles 15 de enero de 2025 03:08 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

El presidente Luis Abinader retomó el encuentro semanal con periodistas y comunicadores denominado LA Semanal con la Prensa, realizado en el Palacio Nacional. Durante la reunión, el mandatario discutió diversos temas, entre ellos el estado del medio ambiente en el país y los esfuerzos en marcha para proteger los recursos naturales en diferentes regiones.

La primera pregunta fue formulada por el comunicador y figura del deporte, Luis Mejía Oviedo (Luisín). Mejía abordó la situación en Las Dunas, Peravia, y aprovechó para preguntar sobre el béisbol invernal dominicano, específicamente la difícil situación que atraviesan las Águilas Cibaeñas, equipo del cual el presidente Abinader es simpatizante.

“El deporte es prioritario en el país”, señaló Mejía antes de preguntar: “¿Cómo se siente usted con la situación de las Águilas Cibaeñas, que nuevamente no van a la final?”. El presidente respondió con humor: “Estamos preparando un grupo de abogados para que quien haga bullying a los aguiluchos sea sometido a la justicia”, lo que generó risas entre los asistentes.

Con un récord de 1-9 al iniciar la jornada del lunes, las Águilas tienen pocas posibilidades de clasificar a la Serie Final. Con solo ocho partidos restantes y a cinco juegos de la segunda posición, el equipo enfrenta un panorama complicado para revertir su desempeño en la temporada.

Por: Francisco Núñez, franciscoeditordigital@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *