jueves 21 de noviembre de 2024 10:15 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Un extraño estranguló a un hombre de 69 años, posteriormente le propinó una paliza, golpeando su cabeza varias veces, le robo lo que tenía y huyó a pie de la estación de metro de Manhattan.

Sigue la búsqueda de un sospechoso que atacó y robó a un hombre de 69 años en un andén del metro de Manhattan.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) dice que el delincuente estranguló a su víctima, le propinó una fuerte golpiza en la cabeza varias veces, le robó lo que tenía y se fugó a pie a las 11:00 de la mañana del lunes.

“Obviamente, es necesario cambiar algo porque está asustando a la gente”, declaró una ciclista. “A veces puede ser el lugar equivocado en el momento equivocado”.

El hecho tuvo lugar en una concurrida estación de metro en Canal Street, junto a Broadway, en la plataforma del tren R del centro de la Gran Manzana.

“A veces siento que es difícil estar al día con todo el crimen en Nueva York porque a veces parece que hay mucho“, dijo la ciclista.

Asimismo, el jueves pasado se produjo otro asalto violento. El ataque se produjo en la parada del metro de la calle 59 a lo largo de la avenida Lexington.

“Creo que todos los huesos fracturados están en esta zona del círculo“, dijo la víctima Veynu Narasiman, apuntando al lado derecho de su rostro, informó ABC News 7 New York.

Narasiman y su familia viajaron desde Austin, Texas, para disfrutar de los aspectos más relevante de la ciudad de Nueva York, cuando el hombre de 41 años y padre de dos hijos, recibió un impactante puñetazo en la cara.

“Estaba mirando mi teléfono y de repente sentí un gran golpe en la cara de la nada”, explicó Narasiman, quien tuvo 12 huesos rotos en la cara.

“Sangraba profusamente por ambas fosas nasales, escupía sangre y el lado derecho de su cara estaba hinchado“, manifestó la esposa de Narasiman, Regina Koshy.

Koshy pudo observar bien al perpetrador y logró dar una descripción a la policía.

Actualmente, se encuentran en Texas con la esperanza de que el agresor sea capturado por la policía de Nueva York.

La víctima atacada el lunes, que fue robado y golpeada, espera también justicia para su caso.

Por Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *