DETROIT (AP) — Paolo Banchero quebró la igualdad con una jugada de tres puntos cuando restaban 8 décimas de segundo, y terminó con 15 unidades para que el Magic de Orlando se impusiera el sábado 112-109 sobre los Pistons de Detroit, el peor equipo de la NBA.
El astro de Orlando encestó un tiro libre después de fallar dos con 17,9 segundos por jugar, lo que permitió a Detroit mantenerse a dos puntos.
Cade Cunningham logró la canasta del empate con 12,4 segundos por jugar y, con la oportunidad de enviar el juego a tiempo extra, golpeó el aro con un tiro de más de 70 pies.
Orlando, que compite con Miami por ganar la División Sureste, ha ganado tres partidos seguidos y ocho de sus últimos 10.
Los titulares del Magic anotaron en dobles dígitos, incluidos Jalen Suggs y Franz Wagner, con 14 cada uno. Tres reservas anotaron al menos 12 puntos.
Cunningham anotó 26 puntos para los Pistons, que han perdido cinco partidos seguidos y tienen un récord de 4-24.
Los Pistons no jugaban en casa desde el 4 de febrero, cuatro días después de la fecha límite que trajo varios cambios para el equipo con el peor récord de la liga.
Detroit no contó con el pívot Isaiah Stewart por suspensión.