domingo 10 de noviembre de 2024 04:16 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

La policía publicó imágenes de la pareja para ser interrogados por la muerte de Lamont Russell, quien murió a causa de varios disparos en Brooklyn.

El Departamento de Policía de Nueva York están tras el rastro de dos personas vinculadas con un asesinato de hace tres meses en el que un hombre de 30 años fue baleado mortalmente cerca de la misma esquina de Brooklyn, donde disparó a un rival cinco años antes, explicó NYPD.

Los detectives publicaron imágenes de la pareja para ser interrogados por la muerte de Lamont Russell, quien fue disparado varias veces en el pecho en un enfrentamiento en Osborn St. cerca de Pitkin Ave. en Brownsville el 18 de mayo.

El hecho tuvo lugar cerca de Howard Houses de NYCHA, alrededor de las 11:00 de la noche, según los funcionarios. Un hombre también fue impactado en la mano.

Los paramédicos llevaron a los dos hombres al Hospital Universitario de Brookdale, donde murió Russell, informó Daily News.

“Escuché alrededor de cinco disparos, fue rápido”, dijo un testigo de 60 años en ese momento. “Salí aquí y vi la sangre salpicada”.

Las autoridades no ofrecieron detalles de las razones del tiroteo. Sin embargo, los oficiales recuperaron imágenes de una cámara de seguridad de un sujeto con una sudadera con capucha corriendo una cuadra cerca a la escena y una mujer con un chaleco rojo en lo que parece ser uno de los edificios de NYCHA.

El pistolero fue visto corriendo hacia el norte en dirección a Howard Houses luego del tiroteo.

Russell fue detenido bajo el nombre de Lamont Debose por intento de homicidio por un tiroteo el 12 de mayo de 2019, en la misma esquina donde fue asesinado, señalaron los agentes. Fue declarado culpable solo de posesión de armas en ese instante.

De acuerdo con una denuncia, Russell abrió fuego contra Krishaun Rogers, hiriendo al hombre por la espalda mientras huía. Las autoridades dijeronn que Russell le había robado dos teléfonos celulares a la víctima.

Russell fue puesto en libertad en agosto tras pasar tres años en la cárcel por su condena por posesión de armas, de acuerdo con el Departamento de Correcciones y Supervisión Comunitaria.

Se solicita a cualquier persona del público que tenga información sobre los dos buscados para interrogarlos a que llame a la línea Crime Stoppers del Departamento de Policía de Nueva York al (800) 577-TIPS. Todas las llamadas se mantendrán confidenciales.

Por Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *