Una mujer con amplio historial de agresiones intentó llevarse dos bebé de un parque de Midtown East en Manhattan (NYC).
Jessie Pennill fue detenida y acusada de supuestamente intentar llevarse dos bebé de un parque de Midtown East en Manhattan (NYC).
Los supuestos intentos de secuestros ocurrieron en una zona infantil en Madison Square Park alrededor de las 12:30 p.m. del miércoles, según la policía de Nueva York y una denuncia penal.
Pennill, una mujer sin hogar de 34 años, primero supuestamente recogió a un niño de un año sin permiso y no se lo devolvió inmediatamente a sus padres, dijo la policía de Nueva York. El padre recuperó a su bebé quitándoselo físicamente de sus brazos, según una denuncia penal.
Luego, la sospechosa supuestamente tomó a una niña de 2 años y comenzó a caminar hacia la salida del parque mientras la sostenía, según PIX11 News. Ese padre recuperó a su hija con la ayuda de su niñera después de gritarle a Pennill que la dejara en el suelo.
Luego Pennill fue detenida. Su historial incluye seis agresiones desde 2011. Había sido arrestada por última vez por golpear aleatoriamente a una víctima en la cara en Lexington Av y East 125th St en East Harlem el pasado 12 de julio, destacó New York Post.
Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.
En un caso similar, en septiembre dos mujeres intentaron secuestrar a un niño de 5 años a plena luz en una calle en Queens (NYC). En abril de 2023 un hombre fue arrestado como sospechoso de secuestrar y agredir sexualmente a una niña de 12 años a la que subió a su automóvil mientras regresaba del cine a su casa en Nueva Jersey.
En febrero de 2023 un auto con un recién nacido a bordo fue robado en El Bronx (NYC). En enero una mujer con aparentes problemas mentales intentó robar a bebé en una calle del Lower East Side de Manhattan.
En el verano de 2020 una hispana fue sentenciada a prisión tras declararse culpable de secuestrar a una bebé en un hospital en Westchester (NY).
Por El Diario