El pasado sábado, Shakira protagonizó un momento viral en redes sociales cuando un video la mostró bailando en una pasarela del club LIV Miami. Inicialmente, algunos rumores indicaban que un fan intentaba grabar imágenes inapropiadas debajo de su falda, pero esto ha sido desmentido. Según un comunicado de Sofia Bukele, directora de Hispanic and Latam Media Relations, la persona que estaba grabando era en realidad un miembro del equipo de la artista, capturando contenido de su presentación.
El comunicado también aclara que, tras lo que algunos medios calificaron como un “momento incómodo”, Shakira pidió a sus fans que dejaran sus teléfonos y disfrutaran del momento. Luego, la cantante descendió de la pasarela tras hacer gestos y comentarios a quien grababa, solicitando que no capturara imágenes inadecuadas.
La noche continuó con la participación de otras celebridades como las cantantes Danna Paola, Anitta y Lele Pons, así como la modelo Winnie Harlow, quienes animaron la cabina del DJ. Kyle Kuzma, novio de Harlow, y el rapero French Montana también estuvieron presentes y contribuyeron al ambiente festivo de la velada.
Por: Francisco Núñez, franciscoeditordigital@gmail.com