Con su perfecta ofensiva eleva su promedio a .271; San Diego logra el éxito 8-3.
El dominicano Manny Machado sumó cuatro inatrapables, Dylan Cease lanzó pelota de un solo hit hasta la sexta entrada y los Padres de San Diego se recuperaron de una derrota para doblegar el sábado 8-3 a los Rockies de Colorado.
Luis Campusano disparó un jonrón y un sencillo para producir un par de carreras, mientras que Bryce Johnson añadió dos imparables y un par de remolcadas a la causa de los Padres. Jake Cronenworth empujó también un par de carreras por San Diego, que podría ganar su novena serie consecutiva desde la pausa por el Juego de Estrellas, si consigue una victoria este domingo.
Michael Toglia conectó un jonrón por Colorado, al empujar dos de las tres carreras en el sexto inning. Llegó a 20 vuelacercas en la campaña.
En la sexta entrada, Cease (12-9) dio un boleto al venezolano Ezequiel Tovar y otro a Ryan McMahon, antes y después de un sencillo de Brenton Doyle, para que las bases se llenaran. Tovar anotó en un rodado de Brendan Rogers para doble matanza y Toglia vino a continuación encontrando la oferta de Cease con cuenta de 3-1 para poner la pelota en las butacas del jardín derecho.
Con ello terminó la noche de Cease, quien recibió tres carreras y tres hits en cinco innings y dos tercios. Recetó cinco ponches pero dio cinco boletos.
La derrota fue para Kyle Freeland (3-5).
Por los Padres, el colombiano Donovan Solano de 5-1. El dominicano Machado de 4-4 con una anotada. El venezolano David Peralta de 4-0 con dos anotadas.
Por los Rockies, el venezolano Tovar de 3-1 con una anotada.
Agencia AP
Colorado