Maluma vive un momento especial por la llegada de su hija París, su primera hija junto a Susana Gómez.
¡Un hecho emocionante! El cantante colombiano Maluma se convirtió en padre este 9 de marzo con la llegada de su hija París, fruto de su amor con Susana Gómez.
En la cuenta en Instagram del programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision, compartieron detalles de este momento tan importante en la vida del intérprete de ‘Coco Loco’.
“Tanya Charry informa que hoy nació en una clínica de Medellín, París, la hija de Maluma y Susana Gómez”, escribieron en la publicación que hicieron en Instagram.
Muchos fanáticos del artista colombiano reaccionaron con comentarios en los que le desearon lo mejor en esta nueva etapa y se alegraron por la llegada de la niña.
“Muchas felicidades en su nueva etapa. Bienvenida París”, “Felicitaciones y bendiciones”, “Felicidades para el pretty boy”, se leyeron en la publicación que hizo el show de entretenimiento.
Nacimiento de la hija de Maluma en Medellín rodeado de polémica
Aunque ha sido un hecho bastante especial para el famoso, en X circuló una denuncia de cómo el artista habría cometido algunas irregularidades con el nacimiento de París.
“No he podido ver a mi nieto Piero quien nació en la Clínica Rosario en Medellín, sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de Maluma en esa clínica”, explicó la abogada Angélica Monsalve.
En su declaración añadió: “En este país la ley 100 (derecho constitucional a la salud) aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y al dinero que posees. La seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercene el derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prima el derecho de un famoso o de un rico. Las instituciones de salud al servicio de los multimillonarios, en detrimento de los demás ciudadanos que se ganan el pan de cada día”.
Por ahora el cantante no ha hablado de este incidente, pero es probable que él o su equipo aclaren lo ocurrido, debido a todo el revuelo que se generó.
Por Julio Blanca