MIAMI .— Harrison Bader y Tyrone Taylor remolcaron dos carreras cada uno en la primera entrada, el cerrador estelar boricua Edwin Díaz no fue utilizado para el salvamento y los Mets de Nueva York vencieron el domingo 7-3 a los Marlins de Miami para su segunda victoria en siete juegos.
Brandon Nimmo conectó un jonrón y el puertorriqueño Francisco Lindor conectó dos sencillos tras una racha de 27-1 para que los Mets se recuperaran de desperdiciar una ventaja de cuatro carreras en la novena entrada el sábado y evitaran la barrida de tres juegos. Nueva York cortó la racha de cuatro victorias consecutivas de Miami.
Sean Manaea (3-1) permitió dos carreras y cinco hits en cinco entradas. Sean Reid-Foley y Jake Diekman lanzaron una entrada cada uno, y Reed Garrett consiguió su segundo salvamento al permitir un hit en dos entradas con cuatro ponches en una salida de 34 lanzamientos.
Nueva York (21-25) había caído cinco juegos por debajo de .500 el sábado por primera vez desde un inicio de 0-5
Nueva York, Lindor de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Starling Marte de 1-0 con una anotada. El venezolano Omar Narváez de 4-1.
Por los Marlins de Miami, los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-1, Otto López de 4-2 y Vidal Bruján de 4-1. El boricua Emmanuel Rivera de 1-1 con una anotada. El panameño Christian Bethancourt de 3-1 con una anotada y una producida.
Fuente: MLB