viernes 22 de noviembre de 2024 18:19 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Atalanta goleó al Liverpool 3-0 a domicilio por la ida de los cuartos de final de la Europa League, por lo que encaminó la clasificación pensando en la revancha del próximo jueves. El equipo de Bérgamo aprovechó que Jurgen Klopp colocó mayoría de suplentes y, de sellar su pasaje, será rival de Benfica u Olympique Marsella.

De pique avisó Mario Pasalic en una situación inmejorable que contuvo el arquero irlandés Caoimhin Kelleher, quien estuvo flojo de respuesta cuando a los 38’ lo batió Gianluca Scamacca con un derechazo que le pasó por abajo del cuerpo.

Con el partido 0-0 tuvo sus chances el equipo local. Darwin Núñez, quien jugó los primeros 59 minutos, dispuso de un mano a mano que definió desviado ante el achique del arquero Juan Musso a los 15’. Un rato después, un zurdazo de Harvey Elliott pegó en el travesaño primero y en el vertical después.

El Atalanta aumentó la diferencia a los 60’ con una definición en solitario de Scamacca tras un centro de Charles De Ketelaere desde la derecha, y por si fuera poco Pasalic metió el tercer gol visitante a los 83’ para enmudecer al público de Anfield Road, poco después de que le anularan un gol a Mohamed Salah por offside.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *