martes 22 de octubre de 2024 16:42 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Un sujeto está siendo buscado por la policía de Nueva York, luego de cachetear fuertemente a dos mujeres en el metro de Brooklyn, en una ola de ataque al azar azota la Gran Manzana.

La policía está tras la búsqueda de un delincuente que abofeteó a dos mujeres en dos ataques al azar en estaciones del metro de Brooklyn durante dos días, informaron las autoridades.

El hombre, que tenía puesta una gorra de béisbol y una sudadera gris con capucha durante uno de los ataques, empezó con sus fechorías en la estación del metro de Atlantic Avenue a las 6:50 de la mañana del 16 de mayo, explicaron los funcionarios.

El perpetrador estaba en la entrada cuando se acercó y abofeteó a una mujer de 49 años que acababa de entrar a la estación, señaló el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

La mujer tenía unos auriculares y no se percató del sujeto hasta que él la golpeó en un lado de la cabeza.

La víctima cayó al piso por el impacto, sufriendo un corte pequeño porque le arrancaron los audífonos durante del ataque.

El sospechoso escapó del sitio sin decir una palabra, señalaron los oficiales. La mujer rechazó la atención médica en el lugar, informó Daily News.

Unas 28 horas después, el delincuente atacó de nuevo, esta vez en la parada del metro de Halsey St. L cerca de Wyckoff St. en Brownsville, manifestó la policía.

Se acercó poco a poco y abofeteó a una mujer de 67 años que acaba de entrar a la estación cerca de las 10:30 mañana del 17 de mayo, indicaron las autoridades.

La segunda víctima quedó tirada en el piso por el ataque sorpresa y se hirió la rodilla derecha. También rechazó la ayuda médica, según los oficiales.

Los ataques frecuentes en el metro de Nueva York siguen una tendencia constante en la que personas desconocidas al azar en toda la Gran Manzana.

El viernes, los funcionarios del NYPD publicaron imágenes de vigilancia del atacante con la esperanza de que alguien lo pueda reconocer y denunciar.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse a NYPD Crime Stoppers al (800) 577-TIPS. Todas las llamadas se mantendrán confidenciales.

Por Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *