viernes 22 de noviembre de 2024 23:12 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Jeff Bezos, fundador de Amazon, vio su patrimonio neto ascender a los $200,000 millones de dólares, situándose por encima de los $198,00 millones que tiene Elon Musk.

En el constante sube y baja de las fortunas más grandes del mundo, Jeff Bezos ha vuelto a ocupar el primer lugar como la persona más rica del planeta, desplazando a Elon Musk.

Este cambio se registró en el índice de multimillonarios de Bloomberg ayer lunes, marcando un nuevo capítulo en la rivalidad de los dos famosos empresarios.

Bezos, fundador de Amazon, vio su patrimonio neto ascender a los $200,000 millones de dólares, situándose por encima de los $198,00 millones de Musk.

A lo largo del último año, Musk ha visto disminuir su fortuna en aproximadamente $31,000 millones, mientras que Bezos ha incrementado la suya en $23,000 millones.

La competencia por ser la persona más rica del mundo no solo ha incluido a Musk y Bezos, sino también a Bernard Arnault, director ejecutivo de LVMH, que es un conglomerado que maneja marcas de lujo como Louis Vuitton, Dior y Celine.

Arnault, apareció en esta lista brevemente gracias a un aumento en las ventas de bienes de lujo.

Cabe señalar que las acciones de Tesla, la empresa de Elon Musk, cayeron más de un 7% el lunes, lo cual ayudó a que Bezos lo superara.

Además, a principios de año, un juez del estado de Delaware invalidó el paquete de compensación de Musk de 2018, valorado en más de $50,000 millones de dólares, que lo habría puesto en el primer lugar de la riqueza mundial.

A la fecha, las acciones de Tesla han caído cerca de un 24% en lo que va del año.

Aunque el título de la persona más rica del mundo cambia con frecuencia, dependiendo del rendimiento de los mercados, Musk y Arnault siguen siendo muy ricos.

Desde 2020, el patrimonio neto de las cinco personas más ricas del mundo aumentó un 114%.

Por Raúl Rodríguez Cota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *