viernes 22 de noviembre de 2024 22:10 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Un joven conductor de Uber comprometido para casarse murió baleado en una calle de NYC. Su familia cree que él no era el objetivo del pistolero.

Muhamadou Gumaneh, joven conductor de Uber de 27 años, murió baleado la madrugada de ayer en una calle de El Bronx (NYC) y su familia cree que él no era el objetivo del pistolero.

Un hombre armado cruzó la avenida Sheridan y abrió fuego cerca de Marcy Place alrededor de la 1:10 a.m. del jueves, alcanzando a Gumaneh frente a un edificio de apartamentos, dijo la policía de Nueva York.

El conductor recibió disparos en el pecho, el brazo y la espalda. Fue trasladado de urgencia por paramédicos al Hospital Lincoln, pero no pudo ser salvado.

El asesino, vestido con ropa oscura y una máscara, se dio a la fuga. La policía recuperó seis casquillos de bala en el lugar, ubicado a unos tres kilómetros de donde vivía la víctima.

Sus familiares se reunieron en su casa ayer para llorarlo. “Era un hombre de oración, un musulmán devoto”, dijo a Daily News el hermano de la víctima, Saibou Gumaneh. “Él siempre se aseguró de tener tiempo para sus oraciones. Definitivamente no era el objetivo previsto. Estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado”.

Agregó que Gumaneh planeaba casarse pronto. “Mi hermano era una buena persona. Definitivamente una persona de buen corazón. Trabajó mucho. Pero sobre todo era un conductor de Uber muy trabajador”.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

La violencia armada es contante en Nueva York y algunas víctimas son alcanzadas al azar en calles, escuelas, el transporte público y negocios. Los enfrentamientos suelen estar vinculados con una batalla entre pandilleros por el territorio y los sospechosos a menudo se incriminan al alardear y publicar sobre sus crímenes en las redes sociales.

En un caso similar a fines de julio un joven inmigrante trabajador de la cadena Papa John’s murió baleado en la cabeza afuera de su casa en El Bronx mientras planeaba viajar pronto de vacaciones a República Dominicana con su esposa.

Por El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *